Divisas:
Inicio ::  Productos para mascotas ::  Perros ::  Juguetes ::  Jian E Juguetes para Mascotas - Juguetes para Perros de Peluche Perritos Lindos Molares Tamaño de mordedura Perros Golden Retriever Sonidos Suministros para Mascotas (Color : C) B07Q7B914Q

  • Jian E Juguetes para Mascotas - Juguetes para Perros de Peluche Perritos Lindos Molares Tamaño de mordedura Perros Golden Retriever Sonidos Suministros para Mascotas (Color : C) B07Q7B914Q

  • Price: €66.03  €21.95
    Ahorre: 67% descuento
    • Modelo: B07Q7B914Q
    • 660 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • Hecho de materiales de alta calidad, es elástico, resistente a mordeduras, no tóxico, no abrasivo y seguro para sus pequeñas mascotas. Ayuda a reducir la ansiedad de las mascotas.
  • ¡Las mascotas pueden masticar estos juguetes por horas! Su atención y energía se concentran en tratar de destruir un juguete resistente, y la ansiedad se reducirá. Mascotas que no dañan tus muebles cuando tienes este juego premium de juguetes.
  • Está lleno de algodón de muñeca de alta calidad, lo que evita que los dientes superiores e inferiores choquen cuando el perro se pone en cuclillas y al mismo tiempo recupera rápidamente el rebote y restaura el original.
  • El diseño vocal regresa a la naturaleza del perro, la emoción de los gritos de la presa cuando atrapa a la presa; Es fácil atraer perros para jugar.
  • La parte de conexión está hecha de un ligamento reforzado de felpa gruesa de alta calidad, y la capa exterior está hecha de gránulos de maíz. Está hecho de material de seguridad de caucho natural de una pieza con diseño de rosca superficial para evitar resbalones y sabor a vainilla natural.


Descripción del producto

Color:C

Los juguetes tienen hermosos colores y los perros son más enérgicos y llenos de diversión.
Nombre del producto: Bola de dibujos animados que suena cableado de juguete
Relleno: muñeca de algodón de calidad.
Características del producto: dientes limpios, soledad acompañante.
Material: caucho natural de pana gruesa
Proceso del producto: Sastrería manual.
Adecuado para mascotas: apto para todo tipo de perros.
Debido al juego a largo plazo de los perros, le recomendamos que compre más de 2 juegos de lavado de reemplazo, lo que prolongará la vida útil del producto y hará que los juguetes del perro sean más abundantes.
Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra y le responderé lo antes posible.
Por favor, espere pacientemente un largo tiempo de entrega.
Te deseo una feliz compra.