Divisas:
Inicio ::  Mujer Zapatos ::  Sandalias y chanclas ::  Fashion Ladies Sandalias Mujer Cuña Flip-Flop Zapatos de Playa Verano Damas Bohe Elástica Casuales de Playa Chanclas,Silver,EU35/UK2 B07QY79WCH

  • Fashion Ladies Sandalias Mujer Cuña Flip-Flop Zapatos de Playa Verano Damas Bohe Elástica Casuales de Playa Chanclas,Silver,EU35/UK2 B07QY79WCH

  • Price: €78.31  €29.33
    Ahorre: 63% descuento
    • Modelo: B07QY79WCH
    • 912 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:


    Añadir al carro:
  • Details Detalles de los zapatos]: Material exterior: PU; Material interno: microfibra; Suela: TPR; Cierre: Cremallera.
  • [Durable y ultraligero materials: materiales de primera calidad, procesamiento fino y costura densa. La parte superior de tiras elásticas firmemente fijas y resistente al desgaste no son fáciles de deshacer. La tela de rizo flexible podría acomodar mejor tus pies sin dolor o presión sobre tus pies.
  • [Belleza y moda]: elegantes sandalias de tiras para mujer - chanclas. Ponte estos hermosos zapatos de playa y disfruta de tu placentero horario de verano. Las materias primas elegibles seleccionadas también prometen salud al momento de garantizar el confort.
  • [Aplicación: interior y exterior Such: casa abierta, sala de huéspedes, baño, cuarto de ducha, voleibol de arena, spa, baño de vapor, oficina, hotel, hogar, Hawai, etc. Sandalias de tiras acogedoras sin respaldo, vida fácil y cómoda.
  • [Amigo del verano]: zapatos de playa de moda a la moda: zapatillas retro, clásicas y elegantes, sin respaldo, un gran compañero de verano tanto para interiores como para exteriores. El fondo de color liso lo hace elegante y conciso.


Descripción del producto

Color:Silver | Tamaño:EU35/UK2

Las sandalias de cuña para mujer de Strappy Summer Beach combinan con el vestido, jeans, abrigos, casi perfectas para todas las prendas que tienes, diseño simple, no muy lujoso, pero definitivamente es una elegante y hermosa.

Detalles de los zapatos
Material exterior: PU;
Material interno: microfibra;
Suela: TPR;
Cierre: cremallera


caracteristicas:
1. Al igual que mostrar en imágenes, perseguimos una mejor experiencia, suministrando el producto atractivo y cómodo para disfrutar.
2. Nuestro equipo de control de calidad supervisa cada parte del proceso de fabricación. Nos enorgullecemos de nuestra atención y dedicación al diseño de detalles. El talón trasero por el diseño único, sin ningún tipo de daño, disfruta de un ahorro de confort.
3. Las chanclas para mujer van bien con tu vestido, pantalones cortos, faldas, jeans, para satisfacer tu estilo de vestir diferente, ropa elegante o casual, etc.
4. Nuestro equipo de control de calidad supervisa cada parte del proceso de fabricación. Nos enorgullecemos de nuestra atención y dedicación al diseño de detalles. El talón trasero por el diseño único, sin ningún tipo de daño, disfruta de un ahorro de confort.